PROGRAMA INTENSIVO

MENTORING FINANCIERO

Un programa intensivo de 12 semanas que te permitirá gestionar tu dinerode la mejor manera atendiendo

a tus circunstancias del momento, buscando, única y exclusivamente, la rentabilidad de tu propio bolsillo, no de bancos, entidades aseguradoras u otras empresas.

¿Alguna vez has sentido…


… que tienes que hacer algo con tus finanzas, pero pasa el tiempo y no encuentras solución?.


… que sólo trabajas para pagar facturas y te sobra mes al final del sueldo?.


… que estás dando vueltas y vueltas en una rueda que no puede parar y todos los días son iguales?.


En definitiva, quieres dar un giro a tus finanzas personales y no sabes por dónde comenzar.


Te sorprendería la cantidad de gente que se siente de esa manera pero que, sin embargo, no hace nada por encontrar una solución.

Y... ¿cuál es la solución?

Utilicemos el sentido común.


Si tú quieres jugar a un juego, lo primero que tienes que hacer es aprender las reglas. No puedes jugar al fútbol y coger la pelota con las manos (a menos que seas el portero), no puedes conducir por la vía pública si no sabes las reglas del tráfico, no puedes ser neurocirujano sin tener los conocimientos necesarios de medicina…


Es así, y si no lo quieres ver, te estás autoengañando.


Y sin embargo, TODOS jugamos al juego del dinero. Pero no sabemos las reglas básicas. Y eso sucede en cualquier parte del mundo, te lo digo por experiencia.


Sigamos con el sentido común…


¿Qué asignatura me enseña las “reglas del juego del dinero”?


¡LA EDUCACIÓN FINANCIERA!


Invierte en Educación Financiera, pon en práctica lo aprendido y verás como toda tu vida cambia.


Y no te estoy diciendo que la aprendas conmigo, aunque si así lo deseas yo estaré encantado de acompañarte de la mano durante todo el viaje.


Hay muchísimos profesionales serios que te pueden ayudar. Analiza con quién conectas mejor, con quién te encuentras en mejor sintonía, quién te ofrece más confianza, y dile que quieres aprender. Seguro que está deseando enseñarte.


Y comprométete en abrazar la Educación Financiera. Te aseguro que será la inversión más rentable en el tiempo que puedes conseguir.


Imagínate que aumentas en 200€ tu capacidad de ahorro mensual. Son 2.400€ al año. En ese tiempo no sólo habrás amortizado la inversión, sino que ya estarás recibiendo esos intereses de por vida. 


¿Y si luego aprendes a invertir ese dinero que consigues ahorrar? La rentabilidad y las ganancias serán mucho mayores.


Pero no estoy intentando convencerte de nada. Fíjate que te estoy diciendo que aprendas Educación Financiera… ¡AUNQUE NO SEA CONMIGO!. 


Tienes que ser autosuficiente para tomar tus propias decisiones y ver ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el beneficio de tu propio bolsillo. ¡Bastante te cuesta ganarlo como para dejar tu dinero y hacer ricos a los demás! ¿No crees?


Y, por favor… analiza si todo esto que te estoy diciendo es de sentido común.

¿Cómo te puedo ayudar yo?

Muy sencillo: con este programa de Mentoring Financiero que te voy a explicar en detalle.

¿Cuál es mi trabajo como mentor tuyo?

Básicamente llevarte de la mano, de manera personalizada, durante todo el proceso de 12 semanas para que adquieras los conocimientos necesarios y dispongas de las herramientas adecuadas para tomar tus propias decisiones y comenzar a ser “autosuficiente” en la gestión de tu propio dinero.

¿Qué trabajaremos en el Mentoring Financiero?

Todo lo necesario para que seas autosuficiente y tomes tus propias decisiones:


1.- Mentalidad: Comenzaremos trabajando la mentalidad que tienes sobre el dinero para adecuarla los objetivos que REALMENTE deseas conseguir.


2.- Educación Financiera: Te enseñaré las “reglas del juego”. Los conceptos, claves y aspectos a tener en cuenta para jugar el juego del dinero para ganar, no para perder.


3.- Inteligencia Financiera: Pondremos en práctica en el día a día todo lo aprendido en la etapa anterior. Sabrás analizar la situación actual para tomar las mejores decisiones para tu bolsillo, y entenderás qué acciones tendrás que realizar si tus circunstancias cambian. En definitiva, TENDRÁS TU SARTÉN POR EL MANGO.


4.- Generar nuevas fuentes de ingresos: ¿Te gustaría comenzar una nueva fuente de ingresos basada en lo que realmente te apasiona? Quizás puedas vivir de ello en un futuro, independientemente de la parte del mundo en la que te encuentres.

¿Cómo trabajaremos durante este tiempo?

Lo primero que quiero dejarte claro es que quien más va a tener que trabajar, eres TÚ.


Piénsalo. Es tu economía, son tus finanzas, son tus ingresos, son tus gastos, son tus objetivos, es tu mentalidad, es tu compromiso, son los ejercicios que tienes que hacer… Si no piensas trabajar, este Mentoring Financiero no es para ti. Es más, yo no firmaría contigo un compromiso de ayudarte si tú no vas a poner todo de tu parte y no te vas a dejar ayudar.


En el momento que comencemos a trabajar, tendremos una sesión online a la semana de una hora de duración. Dichas sesiones las dividiremos en dos partes: en la primera parte analizaremos y buscaremos juntos cómo optimizar lo trabajado durante la semana; en la segunda parte, te enseñaré los conceptos nuevos y te daré las herramientas necesarias para el trabajo hasta la siguiente sesión.


Grabaremos las sesiones para que puedas consultarlas todas las veces que quieras.


Todo el trabajo se hará desde el sentido común, utilizando un lenguaje de la calle (no es necesario contar con conocimientos previos) y todo lo tratado será puesto en la práctica del día a día desde el primer momento.


Durante la semana tendrás que trabajar el contenido, los ejercicios y los objetivos que hayamos marcado en la sesión anterior, para presentar el trabajo hecho en la siguiente sesión.


Durante las 12 semanas tendrás mi soporte para resolverte las dudas con la mayor rapidez posible y que puedas seguir avanzando en los objetivos semanales.


Una vez finalizado el plazo de 12 semanas ya no me tendrás a tu disposición. Serás capaz de volar por tu cuenta.

¿Por qué debería hacer un Mentoring Financiero contigo?

Aquí es donde debería poner lo alto y guapo que soy, con mi pelo rubio y mis ojos azules…


Si quieres conocerme un poco más a nivel profesional tienes toda la información en esta web: en el blog, en las entrevistas que comparto, en los testimonios…


La verdadera “prueba del algodón” para que decidas si quieres hacer el Mentoring Financiero conmigo es que los dos tengamos una reunión personal. Te aseguro que en esa reunión personal tú sabrás si soy la persona que buscas y yo también podré determinar si te puedo ayudar o no. De esa manera no hay equívocos y los dos estaremos convencidos, ¿no te parece?

¿Qué beneficios me aportará el Mentoring Financiero?

Serás tú quien controle tus finanzas, establezcas tus metas y, en definitiva, establezcas cómo quieres vivir.


No dependerás de bancos, aseguradoras y demás empresas. Pasaras a seleccionarlas y utilizarlas como lo que son: herramientas para conseguir tus objetivos. Dicho de otra manera: elegirás con quién trabajar y trabajarán ellos para ti, no tú para ellos.


Pero eso es sólo el principio.


Razona sobre esta frase: “La clave no está en cuánto ganas, sino en cómo lo gestionas”.


Si aprendes a gestionar los recursos que tienes, optimizarás tu capacidad de ahorro.


Si aumentas tu capacidad de ahorro y la gestionas correctamente, estarás más cerca de conseguir los objetivos que te marques y vivir la vida que deseas. ¿No debería ser OBLIGATORIO para todo el mundo en esta vida poder vivir la vida que REALMENTE quiere vivir?


Y por el camino, poniendo todo lo aprendido en práctica, estarás enseñando a tus propios hijos a gestionarse. Te convertirás en su MENTOR. ¿Y qué mejor mentor para tus hijos que tú mismo?


Y lo que aprendan tus hijos con tu ejemplo lo pondrán en práctica en su vida adulta, convirtiéndose en MENTORES DE SUS PROPIOS HIJOS. 


La Educación Financiera es HEREDABLE, y tú puedes comenzar a dejar un legado, generación tras generación, si así lo deseas. ¿Cómo has aprendido tú la Educación Financiera que tienes?

¿Qué tengo que hacer para contratar el servicio?

Lo primero tener el convencimiento de que cuentas con el compromiso necesario. Ya sabes, tienes que trabajar en tus finanzas, en tus objetivos, en tus metas, en la vida que REALMENTE quieres conseguir.


Si cuentas con el compromiso necesario, solicita una sesión conmigo. Nos conoceremos. Analizaremos tus objetivos y ambos tendremos claro si podemos trabajar juntos. Si así lo decidimos, diseñaremos el programa a seguir, te enviaré el plan de trabajo para que lo firmes y comenzaremos de inmediato el Programa Intensivo de Mentoring Financiero.

Qué dicen los que han trabajado conmigo...