Lo primero que quiero dejarte claro es que quien más va a tener que trabajar, eres TÚ.
Piénsalo. Es tu economía, son tus finanzas, son tus ingresos, son tus gastos, son tus objetivos, es tu mentalidad, es tu compromiso, son los ejercicios que tienes que hacer… Si no piensas trabajar, este Mentoring Financiero no es para ti. Es más, yo no firmaría contigo un compromiso de ayudarte si tú no vas a poner todo de tu parte y no te vas a dejar ayudar.
En el momento que comencemos a trabajar, tendremos una sesión online a la semana de una hora de duración. Dichas sesiones las dividiremos en dos partes: en la primera parte analizaremos y buscaremos juntos cómo optimizar lo trabajado durante la semana; en la segunda parte, te enseñaré los conceptos nuevos y te daré las herramientas necesarias para el trabajo hasta la siguiente sesión.
Grabaremos las sesiones para que puedas consultarlas todas las veces que quieras.
Todo el trabajo se hará desde el sentido común, utilizando un lenguaje de la calle (no es necesario contar con conocimientos previos) y todo lo tratado será puesto en la práctica del día a día desde el primer momento.
Durante la semana tendrás que trabajar el contenido, los ejercicios y los objetivos que hayamos marcado en la sesión anterior, para presentar el trabajo hecho en la siguiente sesión.
Durante las 12 semanas tendrás mi soporte para resolverte las dudas con la mayor rapidez posible y que puedas seguir avanzando en los objetivos semanales.
Una vez finalizado el plazo de 12 semanas ya no me tendrás a tu disposición. Serás capaz de volar por tu cuenta.